OFERTAS PARA COMPRAR PASES ANUALES

Moderador: Neverland

OFERTAS PARA COMPRAR PASES ANUALES

Mensaje sin leerpor Regina » 03 Abr 2013 02:31

PROMO Pase Anual Dreams -
Disneyland París CE

€ 159,00 incl vez de 199,00 €

Disfrute de € 40 de descuento en su pasaporte Dreams .Con, además de un pasaporte para los niños menores de 7 años gratis! Dreams pasaportes o 2 por 159 €.

This Dream Pase Anual le da acceso a dos parques Disney 365 días / año, además de descuentos válidos en restaurantes, tiendas, noches especiales de Disney ®, Disney ® Hotels ...

También puede controlar Fantasy Pasar € 125. AQUÍVer el producto.

Para reservar esta oferta, debe estar al servicio de una empresa con una EC o ser miembro de PromoParcs Club. Haga clic aquípara registrarte.

El Pase Anual debe ser canjeado en la oficina temporal del Pase Anual Disneyland antes de 08 de agosto 2013 final contra un Pase Anual. Prueba de identitie se le pedirá a la Oficina de Pase Anual en la preparación del Pase Anual final.

Se trata de una contramarca enviado el mismo día de su compra por correo, o Chronopost Colissimo para intercambiar la Oficina de Pasaportes Anuales antes de 08 de agosto 2013 . Cada Pasaporte Adulto comprado siempre va acompañado de una contramarca niños libres.

Contramarca comprado por cada adulto, un niño contramarca (3 a 6 años) se enviará gratuitamente. El niño debe estar presente con el paso de adultos pagan el día del pasaporte transformación final.

El pasaporte tendrá una validez de 1 año a partir del intercambio de Disneyland París.

Recordatorio de los precios públicos Sueño Pasaporte a la entrada de los Parques Disney ®: 199 € (adulto o niño).

Oferta reservada a empleados de la empresa y los agentes de la opinión pública y de los miembros de las PromoParcs Club. Haga clic aquí para registrarte.

Presente también Fantasy pasaportes válidos 125 € . AQUÍ Ver el producto.
Regina
Vivo entre libros

Re: OFERTAS PARA COMPRAR PASES ANUALES

Mensaje sin leerpor aliciayjuan » 10 Jun 2014 11:03

Holaa, buenos días. No se donde informarme de esto así que lo escribo aquí.

Me han enviado un mail de parisbillets o algo así con la oferta del fantasy a 129 euros para la CE. Eso significa que es para la comunidad europea no? Es decir, que podemos comprarlos sin miedo...

Necesito vuestro consejo y opiniones sobre esta pagina xq no se si es fiable o no.
aliciayjuan
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor Neverland » 10 Jun 2014 11:07

Nunca he usado esa pagina pero si que mucha gente la ha utilizado. Si en las condiciones no pone que es oferta para algun colectivo, o solo para Franceses, adelante. La pagina si es fiable.

Neverland
Administradora

Mensaje sin leerpor aliciayjuan » 10 Jun 2014 11:37

Pone esto:

Tarifs réservés aux CE et Collectivités uniquement.

Alomejor no lo he entendido bien.
aliciayjuan
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor mabelleevangeline » 10 Jun 2014 13:40

CE son comités de empresa, creo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
mabelleevangeline
Intimo de Walts

Mensaje sin leerpor aliciayjuan » 10 Jun 2014 13:52

Joo pues vaya... Nuestro gozo en un pozo... Yo que había buscado por google y solo salia comunidad europea ya me había hecho ilusiones jejeje. Menos mal que tengo vuestra ayuda!!
aliciayjuan
Mago en prácticas

Volver a Ofertas