PortAventura World estrena nueva marca y página web

Avatar de Usuario
Olaf
Viviendo la magia
Mensajes: 1646
Registrado: 31 Oct 2014 11:45
Ubicación: Pueblo Trading Post
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

PortAventura World estrena nueva marca y página web

Mensaje sin leer por Olaf » 20 Ene 2016 18:16

PortAventura World ha presentado hoy, 18 de enero, su nueva marca, nuevo logotipo y nueva página web del resort.

PortAventura World

Imagen

El resort de PortAventura pasa a llamarse a partir de ahora PortAventura World Parks & Resorts, una nueva marca que pretende reforzar la idea de PortAventura World como destino vacacional completo, que engloba el parque temático PortAventura Park, el parque acuático Costa Caribe Aquatic Park, los 5 hoteles (PortAventura, El Paso, Caribe, Gold River y Lucy's Mansion), el centro de convenciones y el futuro parque Ferrari Land.

Además de la nueva denominación, también se ha modernizado el logotipo. El nuevo logotipo sigue manteniendo la idea del anterior logotipo introducido en el año 2005, pero se le ha añadido un poco de dinamismo y un toque 3D, y permite que el nuevo logotipo sea más alegre y transmita mejor la diversión de PortAventura World.

Para Giovanni Cavalli, director General Comercial de PortAventura World Parks & Resort: “El crecimiento que ha experimentado el resort a lo largo de estos años ha generado de manera natural la necesidad de relanzar la marca pensando en su actual y futura proyección. Estamos convencidos que la nueva denominación PortAventura World Parks & Resort refleja la envergadura que el complejo vacacional tiene hoy en día, pero sobre todo, de lo que será el día de mañana, con grandes proyectos a la vuelta de la esquina como Ferrari Land”.

Nueva página web: www.portaventuraworld.com

La nueva página web de PortAventura World, se ha renovado completamente con nuevo diseño y nuevos contenidos, entre los que destacamos nuevos detalles del parque Ferrari Land que abrirá en 2017.

Entre las novedades de la nueva web podemos ver que es totalmente accesible desde ordenador, tablet y móvil, y presenta un nuevo sistema de reservas de entradas y hoteles.

Giovanni Cavalli, director General Comercial de PortAventura World Parks & Resort, ha señalado: “Confiamos en que el usuario disfrute de la experiencia del resort a través de este nuevo portal. Con él, pretendemos ofrecer una navegación sencilla y visual, accesible a toda la familia, que nos permita al mismo tiempo conocer a cada usuario y personalizar la oferta para cada uno de ellos mediante la aplicación de las últimas tecnologías en materia web y CRM, lo cual nos permitirá incrementar la comercialización directa”.

https://youtu.be/YOufq_gae0g

Fuente: http://www.pafans.com
Imagen

Responder

Volver a “PortAventura World”