Equipaje de Invierno para DLRP

Si te queda alguna duda por resolver y no hay ningun subforo donde meterla este es tu sitio, para que entre tod@s, te ayudemos.
MariaTeresa
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 0

Re: Equipaje de Invierno para DLRP

Mensaje sin leer por MariaTeresa » 14 Ene 2018 11:07

Yo voy a ver si compro botas para las niñas, plantilla gorditas para nosotros, mallas térmicas y alguna camiseta térmica. Tengo que hacer un recorrido por las tiendas a ver que veo antes de que lo quiten.

Makum
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Makum » 14 Ene 2018 15:19

No lo dejes mucho . Yo creo que lo tengo todo ya comprado y como han dicho otros foreros las camisetas térmicas me gustan más las del corte ingles, a Calzedonia fui pero los leggins y calcetines térmicos ya estaban agotados, he encontrado unos que están muy bien en el supermercado Día ( los vi de casualidad allí). Lo único que sigo dudando es en echar el saco para mi hija pequeña, tiene 3 años y no sé si le hará falta o con el plástico de lluvia será suficiente que también resguarda del frío. Aquí ya no lo usamos desd hace tiempo y no sé si le quedará pequeño ..... Tengo que probarlo

Ratoncito_Perez
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por Ratoncito_Perez » 14 Ene 2018 15:36

Yo le meteria el saco. Ten en cuenta que van en el carrito quietos y eso hace que se les cale el frio. Con el saco van mucho mas calentitos

Mar83
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Mar83 » 14 Ene 2018 17:04

Yo tbm voy a poner el saco gordo, vamos con un carro y la mochila portabebes asi alternaremos xq si el de 4 años se cansa es mas facil llevar en brazos a la peque, x eso llevare tbm una mantita para taparla a ella si va en la mochila.
Para la peque de 20 meses llevo camiseta termica, lo que no he encontrado pantalones termicos de su talla, los que he visto son leotardos y para eso le pongo los que tiene y los calcetines termicos q le van hasta la rodilla, por encima.
Lo que si q le he comprado x 3€ son unos calentadores xq al cogerla se le sube el pantalon y se queda mas desprotegida la piernecica.
Pobre va parecer una cebolla pero si tiene calor ya le quitare capas! Q nervios q nos quedan 17 dias!!!!

Makum
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Makum » 14 Ene 2018 17:21

Pues empezare a buscar el saco, madre mía que de cosas. Una pregunta referente al saco, lo puedo llevar puesto en la silla para el avión, con el carro cerrado ocupa lo mismo y no habrá problemas, no? Para quitar cosas de la maleta

Ratoncito_Perez
Mago titulado

Mensaje sin leer por Ratoncito_Perez » 14 Ene 2018 17:55

Tu deja el saco puesto y pliega el carro. Ten en cuenta que vuando vas hacer el check in es cuando ellos te preguntan y te ponen la pegatina al carro como que ira en la cabina

En ese momento igual el carro esta desplegado por tanto que saben ellos de mantas

Tu a la hora de subir, carro plegado con la manta puesta y arreando

Makum
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Makum » 14 Ene 2018 19:52

Gracias , así lo haré.

Aladina
Mago titulado

Mensaje sin leer por Aladina » 14 Ene 2018 22:48

Makum mi hija también tiene 3 años, qué carro usas? Porque. Yo no le he encontrado saco que le quede bien al McLaren.
Me alegra saber que no habéis pasado tanto frío porque eso de pensar en temperaturas negativas me hace temblar bastante. Hemos viajado mucho a Europa en Diciembre y Enero y he tenido la suerte de no vivirlo... No me apetece que la 1 vez lo sufra la chiquitina porque deslumbra la magia de la noche sobretodo.

Mar83
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Mar83 » 15 Ene 2018 10:46

ALadina yotbm llevo mcclaren y me pasa igual todos los sacos arrastran o tocan con las ruedas y si llueve es una guarrada, yo he pensado en poner unos imperdibles para sujetarlo y q no arrastre.....

Makum
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Makum » 15 Ene 2018 15:41

Aladina yo tengo una mclaren Xt y el saco que tengo es de Tuc Tuc y le viene bien, lo que no se es si ya la niña me va a entrar porque no lo uso desde el año pasado. Tengo otro que usaba con mo hijo mayor pero la silla era una Icco Pluto y es mas largo y creo que ese si va a arrastrar en la McLaren, tengo que probarlos.

Lo que dudo es que mi hija se quede quieta y sentada en el coche jejeje .

Lexdia
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por Lexdia » 15 Ene 2018 17:24

A mi me pasa lo mismo con la McLaren. Siempre arrastrando el saco. De vez en cuando tengo que parar para subir al saco y al niño porque se deslizan hacia abajo. Aunque creo que el saco en Paris es imprescindible mientras haga frío. Por lo menos mientras descansan algo están calentitos.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

MariaTeresa
Mago titulado

Mensaje sin leer por MariaTeresa » 17 Ene 2018 11:27

Yo tengo una McLaren Techno y tengo un saco de McLaren y es una castaña, se va bajando porque no hay forma de agarrarlo bien de ningún sitio. Y arrastra una barbaridad en cuanto te descuidas. Eso sí, es imprescindible para abrigar a los peques, aunque una mantita, tampoco sobra, creo yo.

valeria7
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje sin leer por valeria7 » 17 Ene 2018 19:53

Hola, yo ya he comprado botas de trekking con pelito de decathlon, camiseta térmica, legging térmico y me falta plantillas térmicas (para otras botas). ¿las de borreguito y aluminio de amazon que poníais van bien? ¿o me recomendais otras?

MariaTeresa
Mago titulado

Mensaje sin leer por MariaTeresa » 20 Ene 2018 12:21

Pues ayer hice mis compras.

En Kiabi, calcetines térmicos para los adultos y la mayor. Y leotardos para las peques.

En Decathlon, botas impermeables y forradas para todos menos la mayor, que no le gustan (y como encima no saben nada del viaje, no puedo darle el tostón).

No he comprado camisetas térmicas para los mayores porque nos agobian, si para las peques, por si acaso.

Creo que las peques con camiseta de manga corta, otra de manga larga, sudadera y abrigo, van bien. Ya veremos ...

Veronica1977
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje sin leer por Veronica1977 » 21 Ene 2018 13:37

Buenas... nosotros en el puente de diciembre llevabamos saco para el cochecito y el peque se lo quitaba constantemente... igualmente al llevar el protector de lluvia con el no pasaba frio... los nińos no se me quejaron de frio en nungun momento... iban con calcetines normales y las botas de borreguito del decathlon.. eso si el gorro y los guantes sagrados... pero normales no de nieve...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hotel Cheyenne marzo 2012
Hotel santa fe julio 2017
Apartamento airbnb. diciembre 2017
mirkeimago

Aladina
Mago titulado

Mensaje sin leer por Aladina » 21 Ene 2018 22:54

En Primark he comprado una manta, 4€. Es grande pero se pliega muy bien y es calentita... He pensado llevarla a modo de saco en el carro, como vamos a las 6 de la mañana seguro que nos viene de perlas... y si veo que me sobra, o allí no la necesito... La puedo desechar porque por 4€ no me preocupa perderla.
En la tienda Disney hay mega rebajas y hay gorros, bufandas y manoplas de diferentes personajess a 4,80€! Son muy chulos y abrigan mucho. Y a partir de mañana empiezan las rebajas de los disfraces.... :bondia

Aladina
Mago titulado

Mensaje sin leer por Aladina » 21 Ene 2018 22:57

Habéis encontrado alguna bota con pelitos y que sea impermeable por si llueve? De la talla 26-27 para la peque y talla grande para mí... Quedamos aún nosotras sin zapatos ....

mgilsan
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por mgilsan » 21 Ene 2018 23:36

"Aladina" en decathlon las tienes, nosotros nos hemos equipado los pies con ellas.

Lucas_dani
Mago titulado

Mensaje sin leer por Lucas_dani » 22 Ene 2018 13:36

@aladina este finde compre yo el dechatlon las botas y las hemos estrenado para la nieve y súper calentitas, así ya las tenemos para DLP en diciembre. Las de niño/a cuestan 9’95€ y las de adulto 12’95€ ahora te paso foto.

:bondia
Q nunca nadie borre tu sonrisa

Lucas_dani
Mago titulado

Mensaje sin leer por Lucas_dani » 22 Ene 2018 13:38

Imagen
Estas son, las de niño son iguales pero en azul marino.

:bondia
Q nunca nadie borre tu sonrisa

Mar83
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Mar83 » 22 Ene 2018 14:33

Yo tbm compre las botas de todos en decthalon, las mías son de media caña con pelillo dentro con cordones y me costaron 39€ o así, como no me crece el pie las usaré para la nieve de descanso, al niño le compre otras con pelillo tbm parecidas a las de la foto de arriba pero con velcro, 19€, a la enana unas chiquititas de goma en el empeine y talón y pelillo no me acuerdo pero creo q fueron 19€ también o así, y mi marido unas de Treking buenas pero le costaron 60€ .
Ya las tengo metidas en la maleta si sq no veo el momento de irnos.
Estoy todos los días mirando el tiempo y para las fechas q vamos pone q buen tiempo!!! A ver si ahora me va a sobrar todo jeje, ya os contare! Q me quedan 11 días!

Belladreams
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje sin leer por Belladreams » 22 Ene 2018 15:47

@Mar83 ya no os queda nadaaa!!!
Cómo se suele decir, más vale que sobre que no que falte, así que están estupendas es la maleta jeje.
Yo también quiero ir a Decathlon para cogerme unas para mi, para los niños les he comprado unas con pelito por dentro pero no son impermeables ya que irán casi todo el día en el carro, espero que con eso vayamos bien.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
Disfrutando la vida!

Mar83
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Mar83 » 23 Ene 2018 13:44

Siiii no queda nada q ganas, mi marido q es un tranqui pasa y los niños q no saben nada.... asi q soy yo la loca x disney jeje pero me ayudáis a sobrellevarlo

LorenaDLP
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por LorenaDLP » 23 Ene 2018 21:15

@Aiss13 He visto en un mensaje de principios de mes que hablabas sobre unos parches que daban calor, donde lo has comprado? Creeis que vale la pena aprovisionarme de ellos también. Nosotros vamos del 02 al 04 de marzo, y es la primera vez que vamos en estas fechas siempre ha sido en verano y voy muy perdida por el tema de la ropa, creo que al final los por si acaso... van a ocupar 4 maletas

sgm80

Mensaje sin leer por sgm80 » 23 Ene 2018 21:58

Yo fui en diciembre y para los niños ropa térmica, pantalón vaquero o de pana, camiseta algodón, sudadera y chaqueta de nieve.
Para los mayores igual.
El bebé (15 meses) iba vestido normal, pantalón chandal gordi to, body, camiseta algodón y sudadera gordura, y encima un buzo de nieve, y en el carro el saco.
Lo peor de todo fue la lluvia, y llevaban un poncho impermeable.

Hotel New York -- Agosto 1999 gorfi
Hotel New Port -- Septiembre 2007 58958
Hotel Disneyland -- Diciembre 2017 raandi

Imagen

Chiokender8

Mensaje sin leer por Chiokender8 » 23 Ene 2018 23:03

Yo no se que hacer fui a decathlon y me probé unas botas de trekking connpelito por dentro y me dio un calor que las tuve q dejar allí porq para ponérmelas solo allí unos días... Además ahora está dando buen tiempo Aunq claro va cambiando... hecha un lío estoy
Agosto 2005 New port
Septiembre 2018 Sequoia

Aladina
Mago titulado

Mensaje sin leer por Aladina » 25 Ene 2018 22:06

Muchísimas gracias por la foto @lucas_dani. Esas botas las tiene mi hija en azules, me ha venido genial verlas porque no encontré nada para ella y así me voy tranquila sabiendo que van bien.

Ojalá nos pille buen tiempo porque para la semana que viene he visto temperaturas entre 0 y -1. Me muero con tanto frío !!

Aladina
Mago titulado

Mensaje sin leer por Aladina » 26 Ene 2018 15:11

Otra preguntilla para los expertos, cuáles son exactamente las plantillas aislantes del frío que compráis en Amazon? He visto varias y sin opiniones y no sé cuál es la adecuada.
Graciassssss

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 21 veces

Mensaje sin leer por Mol » 26 Ene 2018 18:21

Las mías tienen una capa como metálica, son de decatlón pero no las he vuelto a encontrar allí.

Aladina
Mago titulado

Mensaje sin leer por Aladina » 26 Ene 2018 19:08

Y van bien Mol?

Responder

Volver a “BUZÓN DE DUDAS Y CONSULTAS”