Concurso Vueling

Noticias y novedades que ocurran en nuestro parque de Paris.
MameCadiz
Moderadora
Agradecimiento recibido: 247 veces

Concurso Vueling

Mensaje sin leer por MameCadiz » 10 Jul 2018 11:00

Ya tienes programado tu viaje a #DisneylandParis y encima con Vueling?? Pues entra aquí 👉https://www.vueling.com/es/promo-disney
Entre los días 10 y 18 de julio del 2018, los primeros 500 pasajeros que efectúen una reserva que cumpla con los requisitos que se indican, serán adjudicatarios de una entrada individual a Disneyland Paris. Suerte!!

Esto es lo que aparece ;)
¡Consigue tu entrada para Disneyland® Paris!

Si siempre has soñado con hacerte un selfie con Mickey Mouse y conocer a tu Superhéroe Marvel favorito, este es el momento. Regalamos entradas a Disneyland® Paris solo para los más rápidos, ¡sin sorteos! ¿Quieres conseguir la tuya?

Reserva un vuelo de ida y vuelta a París (Orly o Charles de Gaulle), en cualquier tarifa, para un mínimo de 2 personas y un máximo de 9.
Completa el formulario que encontrarás en esta página con los datos del titular de la reserva.
Los más rápidos conseguirán una entrada para cada uno de los pasajeros de su reserva. ¡El premio es directo!
¡Date prisa y consigue tus entradas a Disneyland® Paris para vivir el verano de los Superhéroes Marvel!
Imagen

Meygi
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 62 veces

Re: Concurso Vueling

Mensaje sin leer por Meygi » 10 Jul 2018 15:25

Ag yo tengo que comprar los vuelos y me hubiera venido genial porque necesito una entrada, pero voy yo sola por lo que no sirve :(((((
Imagen

carlottandreax
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Concurso Vueling

Mensaje sin leer por carlottandreax » 10 Jul 2018 16:43

Que fechas entra para poder viajar y entrar en la promoción? Veo poca informacion al respecto y mi tía quiere ir en diciembre..

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Junio 2017 Verano - 25 Aniversario mikfant
Enero 2018 Temporada de la Fuerza yo33da
Octubre 2018 Halloween mialefika

Responder

Volver a “NOVEDADES Y NOTICIAS DEL PARQUE”