BUSCO disfraz económico talla 12 años

Los foreros que vendan cosas pueden poner aqui su escaparate.
Blancanieve
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 0

BUSCO disfraz económico talla 12 años

Mensaje sin leer por Blancanieve » 15 Oct 2016 16:21

Vamos a ir en marzo, a mi hija no le gustan mucho los disfraces, pero le comenté que con algunos disfraces puedes montar en la atracción sin hacer fila y le apetece disfrazarse por eso. Así que busco disfraz económico de los que sirven para pasar sin hacer fila, a poder ser el de CAMPANILLA. Y si no pues el que tengáis en talla 12 años.
mirkeimago
Julio de 1997 Santa Fé
Octubre de 2006 Cheyenne
Noviembre de 2006 Santa Fé
Mayo de 2010 Explorer's
Agosto de 2016 Airbnb
Marzo de 2017 Adagio
Abril de 2017 Airbnb
Agosto de 2017 Airbnb
mirkeimago

yoli_ip
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: BUSCO disfraz económico talla 12 años

Mensaje sin leer por yoli_ip » 15 Oct 2016 16:44

Por aliexpress los encuentras muy baratillos (pon en el buscador tinkerbell costume). Mi sobrina tiene varios de allí y está encantada. Tardan un poquito en llegar pero llegan, y las peques lo disfrutan mucho.

Sobre el objetivo del disfraz, no quiero que te ofendas, la verdad, solo te diré que a veces ese "truquillo" no funciona, y sinceramente, si el unico objetivo es ese, puede desilusionarse bastante tu hija.
Soy de las que piensan que las cosas hay que hacerlas porque quieres, no por un objetivo egoísta oculto. Para mi, el error que cometeís es no disfrutar el disfraz como lo que es, un disfraz, y solo quedarte lo que ganas con él en especias. Obviamente cada uno vive, su viaje como quiere. Por supuesto. Solo te digo, que tal vez deberias replantearte el objetivo del disfraz. Y pensar más en disfrutar con disfraz o sin él. Suerte en tu búsqueda!
Imagen

Al menos he podido verte por ultima vez...
Por favor no me dejes...Te amo

Blancanieve
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por Blancanieve » 15 Oct 2016 16:49

Gracias por el consejo de Aliexpress, lo miraré. Pensé que serían muy cutres.

Mujer, a cada uno le gusta lo que le gusta. Habrá niños felices con un disfraz y otros felices montando en una atracción sin esperar. De todas formas, en marzo no creo que haya mucha fila. Mi hija afortunadamente, disfruta con o sin disfraz, vamos a celebrar su cumple porque le gusta mucho Disney y sólo con ir, ella ya es feliz. Llevar un chandal o llevar un disfraz, afortunadamente, no le hace más feliz o menos feliz, es feliz pudiendo ir allí con sus papas, sus abuelos y su hermana.
mirkeimago
Julio de 1997 Santa Fé
Octubre de 2006 Cheyenne
Noviembre de 2006 Santa Fé
Mayo de 2010 Explorer's
Agosto de 2016 Airbnb
Marzo de 2017 Adagio
Abril de 2017 Airbnb
Agosto de 2017 Airbnb
mirkeimago

desdemona
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por desdemona » 23 Nov 2016 15:12

Tb vi en Aliexpress disfraces de Rey muy majos, yo quise pedirlo para mi hija de 9 años....pero cuando vio el de Alicia me dijo que quería el de Alicia, así que Alicia sera aunque no nos valga mucho para las colas! Mi peque si que quiere de campanilla! Se lo va a hacer mi madre

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Imagen

"La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer"

Responder

Volver a “NUESTRO MERCADILLO”