Disney Line cruise Bahamas (Dream)

Otra forma de vivir la magia Disney, en alta mar.
CHAMBRINA
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 9 veces

Disney Line cruise Bahamas (Dream)

Mensaje sin leer por CHAMBRINA » 26 Sep 2018 13:00

Buenas,

Que ilusión planificar un nuevo viaje!! tenemos pensado ir a Orlando diciembre del 2019. La idea es combinarlo con un crucero disney, el dream que son 4 noches y va a Castaway Cay.
Veo que tampoco hay mucha información sobre cositas a tener en cuenta. Y ya que tenemos margen, nos gustaría saber, a parte del coste del crucero que extras no entran y deberiamos tener en cuenta.... tema propinas por ejemplo, o alguna cosa que tengamos que tener presente.
Solo hemos hecho un crucero en nuestra vida, y este sera algo especial para los peques... así que vamos muy pez.
Mil gracias!

lunaemilia
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Disney Line cruise Bahamas (Dream)

Mensaje sin leer por lunaemilia » 28 Sep 2018 10:48

El coste lo puedes saber haciendo simulaciones en la web de Disney cruise
Para 2019 ya hace meses que se puede reservar , cuanto antes reservas mejores precios y mejores camarotes disponibles,para reservar solo hay que pagar un depósito , de aproximadamente 500 eur ,el resto tienes de tiempo para pagarlo 3 o 4 meses antes de ir .

https://disneycruise.disney.go.com

Hay Página web en inglés dónde puedes ver los camarotes, reviews y cual recomiendan.
Las propinas, bebidas alcohilicas no entran (cerveza), puedes subir tú un pack de latas y las tienes en tu nevera del camarote, compras en el barco , excursiones que contrates .

rosamv
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por rosamv » 29 Sep 2018 22:28

Yo he hecho el crucero de 3 noches por las Bahamas este año en ese mismo barco, entiendo que con un plan similar al que tienes pensado. Para cualquier cosa que te pueda ser de ayuda no dudes en preguntar.

Si eres organizado y tienes fuerza de voluntad, puedes pasar perfectamente el crucero sin tener ningún extra más que las propinas que te las cobran automáticamente al final del viaje o las pagas anticipadamente, si lo prefieres así. Está perfectamente establecido cuánto hay que pagar, aunque tú puedes ajustar: https://disneycruise.disney.go.com/faq/ ... ratuities/ Nosotros simplemente le sumamos 10 $ en efectivo al Dining Room Asst. Server porque se ocupó especialmente de mi madre en todas las comidas. También hay que darle propina al maletero que te recoja las maletas cuando llegues a la terminal de cruceros, independientemente del medio por el que llegues.

Como nosotros no somos organizados, ni tenemos fuerza de voluntad, pagamos como extras:
- Excursión en Nassau.
- Fotografías digitales del crucero.
- Peluche de recuerdo.
- Vino para las cenas. Carísimo, pero a mi padre le gusta cenar con vino. Era un bono por el que cada noche podías elegir una botella de vino distinta. Había una selección "económica" (cara de narices) y otra todavía más cara.
- Unas coca-colas que pedimos el día que volvimos acalorados y agotados de Nassau con el servicio de habitaciones. Podríamos haber subido a rellenar botellas y vasos a la cubierta de la piscina, pero preferimos comprarlas y que nos las trajeran con la comida. Estábamos molidos. Al hombre que trajo la comida también le dimos algo de propina. Creo que 10 dólares porque vino con un montón de cosas.
- Batido con copa de recuerdo de Frozen que nos tomamos en la fiesta del barco cuando zarpa. Fue capricho de mi madre que le gustó el vasito.
- Unas copas que nos tomamos una noche después de cenar y los mojitos que nos tomamos en nuestra tumbona de Castaway Cay (te los llevan hasta la tumbona).

La gente caía también en:
- Cenas de adultos en los Restaurantes Palo y Remy.
- Bibbidi Bobbidi Boutique para las niñas.
- Helados espectaculares en la heladería de Vanellope.
- Palomitas para ver los espectáculos teatrales y el cine.
- Spa y servicios de belleza y cosas de esas.

Como ves todos los gastos aparte son evitables, pero nosotros caímos en todo eso y es un buen pico. Luego debes ir preparado o bien para no caer en las tentaciones o bien para soltar la pasta correspondiente al final del crucero.

Lo dicho, para cualquier cosa, aquí estamos.

CHAMBRINA
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje sin leer por CHAMBRINA » 30 Sep 2018 19:03

Mil gracias!
A eso me refería, así que perfecto, quiero tener un cálculo de extras para q luego no sea un susto (son un poco maniática del control)

El precio de las excursiones cual suele ser? Nosotros somos 2 adultos y dos niños de 6-8 años.

Las fotografías cuestan como en Disney? 15 euros. O ya tienen mayor precio. Hay algún pack?

El Vino por ejemplo para las cenas recuerdas cual fue el precio? No somos mucho de beber, pero ya puestos a hacer el desembolso quizás no implique tanto si lo tienes previsto.

Las propinas, casi q preferiría pagarlas antes y así evitar sorpresas, recuerdas cuánto fue?

Jejeje y mil gracias

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

rosamv
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por rosamv » 30 Sep 2018 19:47

¡Te queda mucha web de Disney Cruise Line que estudiar! Ahí tienes casi todo.

Excursiones hay de precios muy variados. Tienes que consultarlas en la web. Son las llamadas Port Adventures: https://disneycruise.disney.go.com/port ... /overview/ Yo hice esta, que es la que me convenía: https://disneycruise.disney.go.com/port ... -land-sea/, pero ya ves que buscando por la web tienes todas las posibles ordenadas por puerto y el precio. Eso ya se trata de que cacharrees tú y vayas preparando el excel con lo que te interese.

Fotos hay varios packs que se pueden comprar antes o durante el crucero. Aseguran que si lo compras antes cuesta lo mismo o menos que en el barco. Yo lo compré allí porque, antes de zarpar, pensaba que tres adultos no íbamos a conseguir suficientes fotos como para que nos interesara un pack. Luego te hacen fotos "sin querer" al entrar al barco, en las cenas... Y como había sacado ticket para hacerme foto con Elsa y Ana y las princesas, pues más fotos. Al final tenía un buen puñado y pagué el pack de todas las fotos digitales y ya aproveché y usé los photocall que ponen, fotos junto al barco en las excursiones, etc. Las fotos digitales te las dan en un pen-drive justo antes de desembarcar el último día. La calidad es buena y traen todas un marco digital (en la misma foto) ¿chulo? ¿hortera? (depende del gusto) y que no se puede quitar. En esta web, metiendo la fecha del crucero y el barco puedes consultar los precios exactos para tu crucero: https://www.ourcruisephotos.com/precruise/

No te sé decir lo del vino, pero por los precios de USA una botella de vino normalita suele rondar los 30 $. El alcohol allí es muy caro. Puedes pedir una botella para una única noche, si os conviene más. Los precios de los extras de bebidas del crucero no son excesivos. Entiéndeme, no son de bar de pueblo español, pero tampoco se suben mucho a la parra. Creo que las 6 latas de coca-cola de las que te hablé, fresquitas y llevadas a la habitación por el servicio de habitaciones, eran 8 $. No es regalado, pero es asumible y más barato que en la mayoría de los hoteles "continentales". Las copas tampoco eran de infarto.

El precio de las propinas lo tienes en el enlace que te dejé: https://disneycruise.disney.go.com/faq/ ... ratuities/ Si haces el de 4 noches serían: 16 + 12 + 4 + 16 por persona. No sé cómo cuentan a los niños. Y luego pues las modificas. Si el camarero te trata fatal (me extrañaría muchísimo) pues hablas que en vez de 12 $/persona le vais a dejar 8 $/persona o si te han tratado como una reina, pues lo subes a 15 $/persona o le metes un billetito extra en el sobre que te dan, que es lo que hice yo para evitarme la incomodidad de ir al mostrador de atención al cliente. Ten en cuenta que estas personas tienen un sueldo base muy bajo, así que lo que estás es pagándoles su sueldo, no un extra. Luego no es correcto "irte sin pagar" y rebajar mucho la propina, salvo que una mala atención lo justifique. La atención con nosotros fue excelente por parte de todo el personal.

Si lees en inglés, te recomiendo esta guía: https://www.amazon.es/Unofficial-Guide- ... ruise+line . Comprada con el enlace del foro, por supuesto. A mí me ayudó mucho. Acaba de salir la de 2019, pero aún no la tienen en kindle. La de 2018 sí, que es la que compré yo.

Seguimos en contacto para cualquier otra duda que te surja.

Responder

Volver a “DISNEY LINE CRUISE”