Space Mountain, los 15 años de un mito caído

Para esos recuerdos de Disney de hace años que tenemos guardados en nuestra retina y nuestras camaras.Todo aquello que ya no esta.
Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 56647
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Space Mountain, los 15 años de un mito caído

Mensaje sin leerpor Neverland » 09 Abr 2013 10:25

Imagen

I. La Montaña "del Descubrimiento" (1987-1995):

Al igual que muchos lugares de interés, la historia de Space Mountain comienza mucho antes de su apertura. De hecho, se remonta a la creación misma de Discoveryland para el proyecto de Euro Disneyland. Tim Delaney, fue el director artístico de esta tierra única (entonces) en el mundo de los parques de Disney y también el creador del proyecto mencionado Discovery Mountain.

Imagen
Imagen
Primeros conceptos Discoveryland por Tim Delaney y su equipo.


Originalmente, la cúpula fue el anfitrión de un complejo de atracciones bajo techo en el mundo de Julio Verne, incluyendo una ruta escénica y un restaurante con el tema de 20.000 leguas de viajes submarinos, una montaña en un díptico de Rusia de "de laTierra a la Luna / Ronda de la Luna", y un final de tipo pull-"picada" la reanudación de la historia de Viaje al centro de la Tierra.

Por supuesto, los límites presupuestarios exigen menos gastos, pero se mantuvo el proyecto original de la montaña rusa bajo techo y la gira de Nautilus. Pero como con Imagineering nada se pierde, el principio de "caída vertical" se hizo eco de otro "Best Seller" del grupo de Disney: The Twilight Zone - Torre del Terror.

Todavía quedan algunas huellas de la cubierta del proyecto del Complejo abortado. De hecho, la cúpula se conectaría a la construcción con un paso elevado VIDEOPOLIS, cuyas aberturas están todavía presentes, ya que estos son los dos grandes de la ventana de la sala de radio frente a la cúpula actual.

Imagen
Imagen
El concepto original de Discovery Mountain fue una verdadera comprensión de las complejas atracciones bajo techo. La reducción de fuerzas, y muchas otras ideas, acaban en la papelera, pero algunas han regresado en varias formas, a través de la Torre del Terror, y DisneySea Tokio


Pero volvamos a nuestra historia. Estamos a principios de 1990 y el proyecto explota completamente los presupuestos de construccion de Disneyland Paris. Algunas decisiones se toman para reducir los costos. Esto exige que la suspensión de los descubrimientos del proyecto Montaña Discoveryland. Sin embargo, su presupuesto de construcción, estimado en 500 millones de francos, se asignó rápidamente al crédito de mil millones de francos (152,5 millones de € uro) Fase de IC, que comienza en la inauguración del parque, en abril de 1992.



Entre 1992 y 1994, Disneyland Paris sufre de terribles problemas financieros, de los que ya hemos hablado en alguna que otra ocasión. Por lo tanto, debe "comprar" una imagen pública, o como se dice así, por "re-marca" de la marca. El presidente de la época, en 1993, Philippe Bourguignon, decidió poner en marcha el proyecto Discovery Mountain.

Durante dos años, los trabajadores se afanaban en la construcción de esta inmensa estructura.

Por su parte, los Imagineering, tienen que revisar ligeramente su copia del concepto original, especialmente en torno al sistema de canon de Columbia, donde el mecanismo de apertura / cierre del mismo se sustituye por un modelo más simple, el de de captura de lanzamiento.

Hay un documental muy intersante sobre todo esto, de la BBC, titulado "Shoot for the Moon".

Imagen
Imagen
Evolución del concepto de la montaña, entre el proyecto original y la versión casi final (el barril está todavía en su versión original).
Imagen
Imagen
La pistola en su versión original, mucho más compleja, y su versión final.

Imagen
Imagen
Maqueta del proyecto, con el resultado esperado de la montaña, y la integración del circuito interior del edificio.
Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 56647
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Re: Space Mountain, los 15 años de un mito caído

Mensaje sin leerpor Neverland » 09 Abr 2013 10:32

http://www.dailymotion.com/video/x1xzqx_space-mountain-shoot-for-the-moon-v_news

El documental "Shoot for the Moon" narra la increíble historia de esta legendaria atracción, desde su concepción hasta su apertura.


La construcción del paseo (el sistema de trenes de sí mismo) está a cargo de la empresa holandesa Vekoma. Incluso si hoy la elección es bastante controvertida en su época, Vekoma fue uno de los únicos fabricantes que le ofrece los modelos de las montañas rusas lo suficientemente compactos como para revertir el circuito para poder entrar en la cúpula. Pero además de los costos también se reduce en comparación con sus competidores, Vekoma fue el único fabricante que ofrece un sistema ferroviario viable preparado para alojar la maquinaria muy especial Discovery Mountain.

De hecho, los trenes son impulsados a través del cañón, con una pendiente de 32 ° que impide cualquier uso de la hidráulica o la inducción (LEM y LIM) y el sistema de cambios proporciona la propulsión demasiado blanda para simular el lanzamiento al espacio. Por tanto, se decidió optar por el sistema de lanzamiento de cable. Pero una vez más, la inclinación del cañón es un problema. Es un motor muy poderoso para obtener el peso enorme para propulsar el tren. Y sólo hay un tipo de motor capaz de hacer esto, uno que impulsa la aeronave, a las puertas del avión. Imagineering explica su uso de Dassault (industrial francés) para desarrollar el sistema de propulsión, único para una montaña rusa.

Mountain Discovery es el resultado de la colaboración entre el ingenio americano, francés y holandés, un poco como Disneyland Paris, después de todo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Construcción Discovery Mountain primeros movimientos de tierra hasta la apertura.


Unas semanas antes de la apertura, la atracción tiene que enfrentarse a dos problemas.

El primero no es realmente un problema, ya que es un simple cambio de nombre. Discovery se convierte en la montaña "Space Mountain: De la Tierra a la Luna". Esta modificación es el resultado del equipo de marketing, que piensa que el término "Space Mountain", será más fácil de asimilar y entender, porque ya existe una de las atracciones se encuentran en otros parques de Disney. Sin embargo, este cambio de última hora ha tenido consecuencias aún visibles hoy en día. De hecho, si usted rodea la atracción, puede encontrar varios escudos de armas "DM" para Discovery Mountain. Las más visibles son los que estan en el puente a la entrada, y en las consolas de viaje, en los controles.

El otro problema, mucho más importante, la comisión de seguridad. De hecho, se emite un anuncio de inicio desfavorable porque consideró que el tren va demasiado rápido en el partido de ida (en otras palabras, la catapulta es demasiado poderoso para el comité). Los Imagineers, por tanto, están obligados a remitir los desastres a Steve Bramson, el compositor de la banda sonora para el viaje, para volver a sincronizar la música con la nueva longitud del viaje. Después de la modificación, el comité finalmente dio luz verde a la apertura.

Imagen
Imagen
Imagen
A pesar del cambio de nombre de última hora, algunos rastros de montaña Discovery hoy todavía visibles.


La atracción se abrirá al público el 1 de junio de 1995. Space Mountain: De la Tierra a la Luna se enfrenta ahora a su glorioso destino, para el deleite de todos.

[video]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dF70DggWCt4[/video]

La apertura de Space Mountain, como Disney puede hacer tan bien.


Artículo: Jake Sully, con el apoyo de la comunidad de fans de De la Tierra a la Luna.

Fotos: © VDR Walt Disney Imagineering, The Sound of Magic, SpaceMountain.fr

Vídeos: ElCrevardo, Paris Disneyland ©

Disneygazzette
Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 56647
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Re: Space Mountain, los 15 años de un mito caído

Mensaje sin leerpor Neverland » 09 Abr 2013 10:42

Durante 10 años, Space Mountain ha sido la joya de Disneyland París. Hoy toca descubrir o redescubrir una aventura de fantasía, entre la Tierra y la Luna, a través de la admiración de un niño, que se ha convertido finalmente en lo suficientemente grande como para llevar a cabo este viaje eterno.


II. De la Tierra a la Luna (1995-2005):

El sol se levanta en Discoveryland, lo que deja ver en la distancia una enorme estructura cónica, que extrañamente se asemeja a un volcán. El espacio de montaje está ante nosotros.

Este enorme edificio de cobre y el acero se utiliza para convertir la energía mecánica en energías de la tierra a través del famoso cañón de columbia y el envío de proyectiles a la luna cada 36 segundos.

Al acercarnos, una música llena de misterio, el espíritu de aventura y los sonidos en los oídos. Sin duda, nos estamos preparando para hacer el viaje de nuestra vida.

Imagen
Ahora nos enfrentamos con el enorme porche delantero. En un estilo de Steam Punk, volvió a enseñar en el nombre de viaje: Space Mountain. A ambos lados del mismo, unos cañones de oro con el estilo arquitectónico de columbia, situados a unos metros por delante. Por último, la luna, que un proyectil de viaje en órbita alrededor, supera todos.

Pero cuidado, el viaje a la luna se limita a las personas que miden más de 1,40 m.

Imagen
Por lo tanto, se mueven a la entrada y cruzan el puente sobre el Lago de aterrizaje del famoso Nautilus, el submarino legendario del capitán Nemo. Justo en frente de nosotros y ahora es un enorme cartel promocional del estelar viaje que estamos a punto de realizar.

Luego nos dirigimos a nuestra derecha, a través de cantos rodados grandes, similares a los presentes a la entrada Discoveryland.
Imagen

Por último, se nos presenta, el famoso cañón Columbia, orgullo de Baltimore Gun Club. Esta arma enorme que la plantilla se encuentra cerca de 5 metros, tiene un grado de inclinación de 32 grados, para aumentar la comodidad de los pasajeros a la Luna. Además, se minimiza el esfuerzo fue, como se admite en la estructura de acero, responsable de transformar la energía utilizada por el cañón.

El apoyo para los pies están bellamente decorados, no sólo con la imagen del Club de Baltimore Gun, sino también la de la antigua diosa Luna, más conocida por el nombre de Diana (en Roma) o Artemisa (en griego) , representada aquí en la forma de un arquero joven, armado con un arco / media luna y la estrella de las flechas. Por encima de Luna, uno puede encontrar una representación del Sol, asociado con el dios Apolo en el mundo antiguo, y hermano gemelo de Diana / Artemisa.

El cañón está cubierto con un visor, lo que permite a los operadores no estar equivocados (o casi) en la dirección que quieren dar a sus disparos espacio.

En todo el cañón, la música es muy diferente. Es más fuerte, más grande, para enfatizar el poder de esta enorme máquina, directamente desde la mente del hombre.

Imagen
Fue en este tiempo que nos ofrece el magnífico espectáculo. A través del túnel de carga, vimos uno de los famoso tren-cohete. El mecanismo de la pistola se pone en marcha. El engranaje del sol se activa, abriendo así la puerta de acceso. El tren está a continuación, levantado en el barril. El engranaje de sol se reactiva en la dirección opuesta, cerrando la puerta. La tensión se palpa en el aire ... cuando de repente el tren se expulsa a gran velocidad, seguido por el gran "bang" de sonido, que oye en más de 500 metros a la redonda.
Imagen
Imagen

Apenas con tiempo para recuperarse de esa emoción, es necesario dar vuelta para conseguir entrar dentro de la montaña. La primera fila es opresiva por su ambiente muy oscuro, y la señal de alarma de la información de vídeo no facilita las cosas. Afortunadamente, un bello y apacible espacio de la música está ahí para relajar la atmósfera.
Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 56647
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Re: Space Mountain, los 15 años de un mito caído

Mensaje sin leerpor Neverland » 09 Abr 2013 11:33

http://www.dailymotion.com/video/x1cda_warning-sm_lifestyle
Una vuelta a la derecha, y por fin estamos al principio del legendario Camino Star (El estelar Way). Un completo extraño para nosotros ahora se ofrece. Un caos de los meteoritos y partículas fundidas atraviesan los cielos constantemente a nuestra disposición, causando un medio ambiente sano en las fronteras de la realidad.

Imagen
Imagen
En ocasiones, un brillo fosforescente lacrimógenos espacio: es el tren de los cohetes, los viajes a la luna o regresar a la Tierra.

A lo largo del carril de la estrella, la música tiene que llegar al poder. Considerando que inicialmente parece melódica, simulando la maravilla y descubrimiento del espacio:

Imagen
Imagen
cambia poco a poco para dar un verdadero sentido de la aventura:

Imagen
El clímax se alcanza cuando llegamos a la plataforma de observación, que domina el aparato de la Blue Moon Mining Company.

Imagen
Imagen

Este arte es realmente sólo un "vacío" del espacio, que sirve para mantener en la medida de lo posible este asteroide en la trayectoria de los vehículos, que sin duda podría causar una catástrofe en caso de colisión.



Salimos y la Estrella de Camino, que llega a la Velocitor Electro. La principal función Esta formidable máquina electromagnética para atraer a los cohetes de tren hacia la Tierra, y detener su carrera al entrar en la atmósfera. Apenas para permanecer unos segundos para escuchar su carga gradualmente hasta que la captura de un nuevo Shuttle Lunar. Garantizamos que cada vez que sorpresa, especialmente para los visitantes por primera vez:

Imagen
Imagen

Tras el descubrimiento de esta extraña nave, nuestra ruta sigue por una escalera. Puede llegar a los apartamentos del Club de Baltimore Gun, junto a la estación de embarque. Estos constan de dos dormitorios, muy diferentes entre sí y conectados por un pasillo.



La primera parte es de forma cilíndrica. En realidad es un mini-planetario. De hecho, levanta los ojos al techo a notar eso. Además, el mapa de las estrellas que presenta esta sala es bastante extraño, ya que apunta a una estrella misteriosa, TD748. En la pared, una pantalla muestra de nuevo las instrucciones de seguridad.



Después de que el planetario, nos volvemos a nuestra derecha, para cruzar el pasillo que nos lleva a la segunda cámara. Esta fue probablemente la sala de reuniones del Club, o en el momento todavía era una asociación tratando de enviar una bala de cañón único en la luna. En el techo, una lámpara de araña que representa el sistema solar, por extraño que recuerda a los dibujos de Leonardo da Vinci, y su extraña máquina, la Orbitron. En las dos paredes, sin puertas, dos figuras son representadas. El primero es un esquema de construcción de la pistola de cañón. El segundo es un gráfico que muestra la ruta que teóricamente debería tener el cohete de tren, en su viaje alrededor de la luna.



En estas dos salas, una música más tranquila se juega, pero se está convirtiendo cada vez más urgente, mientras se acercaba a la puerta de la estación, decorado frontispicio de "AD EN Flamma LUNA GLORIA (a la luna en un resplandor glorioso)

Imagen
Imagen
Imagen
Por fin estamos en la estación. Pero estamos aún no alcanza el final de nuestro viaje a pie. Antes de que tuviera el honor de bajar las escaleras a los muelles, hay que atravesar toda la entreplanta. También nos permite admirar la espléndida columbia última vez, pero desde un ángulo diferente.



En el techo del edificio, enorme bandera tricolor rojo, blanco y azul son ajustados, le dan un aire muy solemne, la música sólo realza el conjunto.

Imagen
Imagen
Bajamos finalmente los últimos pasos, y tener acceso al muelle. Para nosotros, será el carril izquierdo. El tren finalmente llega y nos vamos en primer lugar, para sacar el máximo partido de la serie. Mientras estábamos en casa, las últimas órdenes para discutir nuestros oídos, gracias a un sistema de audio, integrado directamente en el vehículo.

Imagen

[video]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-YaEJ6jR6O0[/video]

Download:
FLVMP43GP


Download:
FLVMP43GP



Una luz roja comienza a parpadear justo por encima de nosotros es la señal de partida. El operador confirma que todo está bien. El tren se mueve, empieza la música, y ahí es donde la frontera entre los sueños y los viajes, desaparece durante 2 minutos y 24 segundos ...

Salimos de la estación. El transbordador tiene un giro de 180 ° a la derecha a través de un túnel de acceso, con ventanas dejando que brille la luz natural. Un corto descenso nos permite acceder a cargar el cañón del túnel, y nuestro tren se detuvo en 32 ° a la entrada del cañón.

Imagen
La puerta lateral se abre, liberando el vapor utilizado en el bloque durante el lanzamiento anterior. Nuestro coche se izó en el cañón, el final está todavía humeante. La puerta se cierra después de nuestro paso y el vapor se lo transmite en maquinaria para bloquearlo. La tensión es más palpable, cuando de repente, una fuerza inconmensurable empujones nos hace avanzar a una velocidad vertiginosa, en un silencio ensordecedor. Pero ¿dónde está la última explosión de la detonación? ¿Estamos en realidad fue más rápido que la velocidad del sonido?



Apenas tiempo para superar nuestras emociones, por fin estamos en el espacio. Nuestro tren de cohetes a través de este mundo mágico y misterioso a toda velocidad hacia la Luna. Pero de repente, cambiar de dirección bruscamente. Nos sentimos atraídos por el campo gravitatorio de un asteroide. Así que empezamos una rotación alrededor del Norte y el Sur una parte, una fuerza misteriosa que estamos fuera de su órbita. Esta es la Compañía Minera Luna Azul. Pero, por desgracia para nosotros, nos encontramos arrastrados a la embarcación, que hemos llevado a cabo un giro brutal de 270 grados.
Imagen

Ahora nos enfrentamos a un monolito verdadero monstruo, el más grande de todos los asteroides, la Madre de Meteoros (Madre de meteoritos). El choque es ya inevitable, nuestro fin es probablemente cercano. Afortunadamente para nosotros, esta colisión no son mortales. El vehículo a través de esta roca espacial de un lado a otro, provocando el derretimiento de las rocas.



Pero el accidente no deja de tener consecuencias. Nuestro paso ha provocado la implosión de la Madre de meteoritos, en una miríada de pequeños cuerpos estelares. Con la colisión, el tren cambió de dirección una y otra vez a cruzar los campos de asteroides creado. Con un giro inteligente, nuestro vehículo logró escapar de este peligro mortal.



desviación en Nuevo y, finalmente estamos a la vista de nuestra meta, la Luna. A nuestra derecha, una visión de ensueño que tenemos ante nosotros: Persona de Julio Verne está ahí, en un traje espacial en la actualidad la topografía de la Luna. Este es de hecho un extraño color azul, y parece sonreír. ¿Tendremos la oportunidad de presenciar el legendario Luna 13 llena del año, que la historia dice que se necesitaría un rostro humano.

Imagen
Imagen

Pero luego pensamos que finalmente llegó a la final del viaje, nuestro servicio de transporte lentamente la vuelta. Claramente, nuestra incidentes anteriores nos ha hecho perder energía, por lo que nos impide alcanzar nuestro objetivo. Así pues, estamos a la izquierda en la oscuridad del espacio, cuando de repente un meteorito nuevo nos enfrentamos. El tren llega a la nave estrictamente evitar, pero la fricción entre el casco de nuestro vehículo, y la roca, lleva también la fusión de este último.

Lo que siguió fue un repentino cambio de dirección de nuevo. Esta vez, se debe a la Velocitor Electro, la fuerza magnética sólo nos captura, nos traen a la Tierra. Así que volvemos a toda velocidad en órbita alrededor de nuestro viejo planeta. Y de repente, es la parada repentina. La EDV es para nosotros dejar de dibujar y nosotros.

Imagen
Imagen
Luego, en un estruendo de trompetas y fanfarrias, nuestro vehículo es devuelto a la estación.
Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 56647
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Re: Space Mountain, los 15 años de un mito caído

Mensaje sin leerpor Neverland » 09 Abr 2013 11:58

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MrpuheEnSj8
El viaje ha terminado. Nos bajamos del tren, todavía aturdido por la emoción. En la salida de la plataforma, vemos un tren en el cañón del túnel de carga, donde estábamos allí unos minutos. Mientras tomamos el camino de salida, la música se vuelve más suave y melancólica.

Y mientras se alejaban y el sol se ponía sobre las montañas desde el espacio, sabíamos que, en lo profundo dentro de nosotros, tuvimos la aventura de nuestras vidas, y que íbamos a recordar por siempre. ..

Imagen


Después de descubrir la génesis de este proyecto fantástico y que nos ha llevado hasta la luna, vamos a celebrar este cumpleaños, se habla de lo que pasó con el atractivo de nuestros días a través de ...

Imagen
III. La muy controvertida Misión 2: Supernova (2005 - presente):

Durante casi 10 años, Space Mountain, de la Tierra a la Luna, será la joya de la corona de Disneyland París. La atracción es la guinda del pastel de Discoveryland.

Por otra parte, esta tierra sólo pequeñas en el mundo, incluyendo las de Tokio Disney Sea, el segundo parque nippon. Además de Discovery Bay, que es una versión de nuestro Puerto de la tierra, una extraña sensación de déjà vu se desprende de la Isla Misteriosa. De hecho, esta tierra se encuentra en el interior de un volcán y tiene muchas atracciones, incluyendo una en 20.000 leguas de viaje submarino, otro en Viaje al centro de la Tierra, y una tienda de regalos y restaurante temático el famoso Nautilus.

¿No te acuerdas de algo? Pero, por supuesto, este es el concepto original de Discovery montaña, el viaje a la Luna en menos. Al igual que lo que, con Imagineering, nada se pierde.

Imagen
Imagen

En Japón, algunos viejos proyectos de la primera versión del descubrimiento de montaña emerge cartones con la Isla Misteriosa


Sin embargo, aunque los Imagineering son capaces de lo mejor, también de la decisión más despiadada.

Desde 2002, Disneyland Paris tiene que enfrentarse nuevamente con una crisis financiera, tras el fracaso de Walt Disney Studios. Entre 2002 y 2004, las negociaciones pasarán otra vez para guardar el grupo de la quiebra. Conducen a un nuevo aumento de capital, que financiará las atracciones del futuro, para el crecimiento de la empresa.

Pero surge un problema. La primera atracción de un nuevo plan de ampliacion, y las mas importante, Buzz Lightyear Laser Blast, no estará lista hasta 2006. Cómo llenar este vacío de dos años? Ahí es donde entra la etapa de rehabilitación de Space Mountain.

Imagen

Space Mountain: Mission 2, una nueva atracción, o simplemente una broma de marketing?


Se inicia con una completa renovación de la cúpula y el cañón Columbiad en 2004. En este punto, todo el mundo piensa que será sólo una única gran "actualización", muy parecida a la que se hizo más tarde en Big Thunder Mountain a mediados de 2006. Pocos cambios visibles por lo tanto, fuera de un ligero cambio en el color de las luces, lo que ha pasado del verde al azul, y cobre.

Es sólo durante el comienzo de 2005 que nos enteramos de la verdad: Salir de la Luna, y la dirección de los confines del universo. Space Mountain: Supernova enviará a los viajeros a lugares nunca antes explorados por el hombre. Esta "brillante" idea nació de los cerebros de nuestros queridos amigos los Miembros del Cast en un campamento de verano (cita famosa de "lluvia de ideas" creado por André Lacroix a su llegada a la dirección de la empresa).

Es el canadiense Luc Mayrand, Imagineering (y creador de lo fantástico Misión: Espacio en EPCOT en Florida), quien es responsable de llevar a cabo la rehabilitación, que se estima en 15 millones de € (casi el 15% del presupuesto la atracción de origen).

Pero ¿cómo justificar una actualización de esta magnitud?

La Dirección de Imagineering avanzó varios puntos de vista. La primera fue la necesidad de revitalizar la atracción, con la pérdida de velocidad. Cualquiera, sin embargo, con un promedio de 70 minutos de espera, este argumento parece difícil de entender.

El segundo punto de vista el hecho de que Space Mountain y sus efectos se rompen a menudo, o al menos algunos son muy difícil de reparar por los equipos de mantenimiento. El objetivo de la rehabilitación es, pues, para simplificar todo esto mediante la alteración de los efectos, y un cambio de trenes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Concept Art Supernova, la nueva versión de Space Mountain. Salir del mundo mágico, y hola al color real del espacio, considerado por la NASA.


El último viaje a la Luna sería el 17 de enero 2005. Para la ocasión, los afortunados pasajeros tienen el privilegio de probar el nuevo sistema de propulsión que se aplica de Supernova: la expulsión por el túnel de carga y no a través del cañón. Bueno, sí, es bueno haber querido hacer un lanzamiento mayor que en la versión anterior, para servir a los pasajeros que iban más lejos que la Luna, el problema es que lo hace hace mucho más desde el barril, pero desde la rampa. Para superar este problema de la coherencia, una solución simple se aplica. Pintamos las ventanas del túnel negro. También están todas las aberturas que se someten a este tratamiento.

El problema de Supernova podía parar allí, pero obviamente, los Imagineering decidieron jugar a la facilidad en toda la renovación.

En la cola Lane está permanentemente ocupado por el mar azul de la cárcel-y las luces se mantienen al mínimo, dando una sensación de claustrofobia en este lugar que antes le daban más bien una sensación de espacio y la grandeza. El cierre estelar de la Vía se justificaba por el hecho de que no se vieran las luces de los efectos de la nueva atracción desde la cola.

En la estación, el concepto de buque Victoria fue abandonada por más simples banderas con la efigie de la nueva atracción.

En el curso en sí, nada ha cambiado realmente, ya que siempre es el mismo viaje, a pesar de la publicidad engañosa que dejó creer lo contrario.

http://www.dailymotion.com/video/x15dt8_pub-space-mountain-mission-2_news
Publicidad Space Mountain: Mission 2 ". Esto sugiere un cambio radical. Así, la publicidad falsa o no?


Y este tipo de detalles, la supernova se llena; grandes asteroides en la primera versión, que fue cubierto con una lona blanca para hacer proyecciones de lo anterior, la Madre de meteoritos, que aún está ahí a pesar del hecho de que no tienen ningún papel que desempeñar en esta nueva historia, a través del efecto de "remolino cielo nocturno, dando al interior de la cúpula se parece a un disco (después de todo, son bolas de discoteca reales que proporcionan este).

El colmo del absurdo es que llegó la famosa supernova, sucesora de la Luna Azul de Méliès, que dio su nombre original a esta nueva versión. De hecho, este efecto es tan malo, que la atracción fue bautizada por accidente de "Space Mountain: Supernova, Space Mountain: Mission 2".

Finalmente, el último desafío es la conservación a la entrada de la estación en el lema "Ad en Flamma Gloria Luna", mientras que en la nueva historia no tiene ninguna relación.

En el plano musical, la atracción sufrido una masacre similar que para el resto. La música de la cola de Hollywood se sustituye por un silencio ensordecedor, intercaladas con algunas discurso de la Estación Espacial, y enlatadas gritos.

Por no hablar de la música del paseo, que también sufrieron cortes de acústica real, de la grandeza de una orquesta sinfónica, los ritmos frenéticos de la música techno. Cuando usted piensa que Michael Giacchino, el compositor ganador del Oscar , creador de las musicas de Ratatouille, Los Increíbles, Speed Racer, la nueva Star Trek, o incluso Lost y Alias, que es responsable de esto, uno se pregunta si este genial artista se encontraba en su estado normal cuando compuso el tema.

[video]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=51se1XnzznY[/video]

Download:
FLVMP43GP

Después de tres meses de trabajo, Space Mountain re-abre sus puertas al pasado, el 09 de abril de 2005. La novedad, ademas de las últimas dos o tres adiciones en última instancia, muy amable (especialmente el agujero de gusano final a la Tierra) la crítica que hemos expuesto anteriormente, están empezando a oír más, principalmente a través de Aficionados de foros de Internet de Disney, que se están convirtiendo cada vez más activo desde mediados de la década de 2000.

Aunque al principio estos grupos de fanáticos de la luna son una minoría, su número es sólo para incrementar aún más y durante el año, de modo que entre los fans, ahora hay una mayoría de la gente compartiendo abiertamente sobre los dolores de espalda y cuello que se sufren ahora al salir de la atracción.
[video]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=p8gVxQrpi0o[/video]

Download:
FLVMP43GP




Misión 2, una versión muy controvertido


Lo que queda, entonces, ahora de Space Mountain? Con toda honestidad, que lo más importante, en las afueras de una concha hermosa y un desastre artístico y financiero. La promesa de un mantenimiento más fácil, no se celebra desde los nuevos efectos, ya que a menudo, tambien se rompen, incluso, aún más que en la versión anterior. Es las mismas comodidades, que sólo empeoró de año en año. mismo lado de la asistencia, que no tiene absolutamente explotó ese año, lo que es peor, ya que con menor capacidad relativa a la Tierra a la Luna, la Misión 2 realiza un promedio de espera similares, incluso más baja que antes de su aplicación.

Por último, incluso Imagineering ha reconocido que el perdón fue un error "Space Mountain" habría sido la víctima de los problemas financieros de Disneyland Paris.

La pregunta que surge es lo que todo el mundo es lo que el futuro de esta atracción una vez mítica?

Con los años, el paseo es cada vez más cansado e incómodo. A pesar de la renovación de una parte del curso, incluyendo la "herradura" estructura de la canción Vekoma tiende a deformarse más y más. Será por lo tanto tarde o temprano, hacer un cambio completo de montaña pista, como ya se ha hecho en California y Japón, con versiones sin embargo sufren mucho menos estrés físico que el nuestro.

Muy recientemente, un rumor de los sitios de EE.UU. llegó a hablar de un proyecto de la sustitución total del viaje, incluyendo el sendero para volver a algo mucho más cercano a la Tierra a la Luna. Esto se espera para el año 2015, es decir, para la atracción de 20 años.

Sólo el tiempo dirá qué pasará con Space Mountain, un sueño, una leyenda, un mito ...
Imagen

Space Mountain, concha hermosa, en la noche Discoveryland


Artículo: Jake Sully

Fotos: fanficsworld, © Paramount, Disney ©, Imagineering

Vídeos: Razer, Disneyland París ©, hazzaboi

Audio: Michael Giacchino

http://www.disneygazette.fr
Imagen


Volver a “EL BAUL DE LOS RECUERDOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados