Ir a París en coche

Quieres visitar Paris? ya que estas cerca... pues aqui tienes la información necesaria y si tienes dudas, en este subforo intentaremos solucionarlas
Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 177 veces

Ir a París en coche

Mensaje sin leer por Mol » 07 Jun 2015 10:14

Muy buenas!! Necesito vuestro consejo a ver que opináis. Espero no estar repitiendo tema 1disim1

En agosto vamos a Disney en coche, 4 adultos y un niño con mi madre que tiene bastantes dificultades de movilidad, y queremos dedicar algunos días a visitar París... Echando cuentas (y por comodidad de mi madre sobre todo) creo que me sale más rentable acercarnos a París en coche y aparcar en algún sitio (incluso parking privado) y movernos con los buses turísticos. Os he leído (y he visto) que el tráfico en París es caótico pero quizá podría dejar el coche a las afueras.

Cómo lo veis? Es de locos meter el coche hasta París? Alguien lo ha hecho así y me podría aconsejar?

ninchi78
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ir a París en coche

Mensaje sin leer por ninchi78 » 07 Jun 2015 10:38

Yo fui a pasar la noche-vieja hace 6 años en parís y lo que hicimos es dejar el coche en un parking que nos cobraba 14 € al día que estaba a 2 min de una estación de metro. He estado buscando para decirte pero no encuentro el parking que era. Pero recuerdo que habia bastantes y me decidí por ese por el precio y la cercanía a una boca de metro. He entrado un par de veces a paris en coche y bueno, si que es caotico pero como en cualquier gran ciudad, una vez aparque a 5 min de la torre eiffel y otra muy cerca de notre-damme pero como tienes que pagar zona azul es preferible lo del parking y moverte en metro.
Un saludo y suerte.

Mol
Moderadora

Mensaje sin leer por Mol » 07 Jun 2015 10:52

Muchas gracias ninchi78!! O sea que paciencia y con el coche para allí? Somos de un pueblo de Madrid o sea que estamos acostumbradas al horror de meter el coche en la gran ciudad a nuestro pesar jejeje

A ver si alguien me puede aconsejar alguna zona para tirar el coche, que tenga boca de metro (o parada de los autobuses turísticos) y que no me tenga que meter en el meollo de la ciudad.

abigat
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por abigat » 07 Jun 2015 11:23

Hola Mol,acabo de contestar en otro post algo parecido. Nosotros sí hemos metido el coche hasta el centro, si reservas el parquing con antelacion te sale más barato y te aseguras la plaza. Nosotros lo hicimos así y sin problema, aunque luego vimos que habia plazas de sobra. Aparcamos detras del Louvre (antes he dicho Notre Dame pero me he liado!)
Si tu madre tiene movilidad reducida yo si llegaría hasta el centro porque lo peor que te puede pasar es que os encontreis algo de atasco. Eso sí, evitad horas punta de entrada y salida.

Mol
Moderadora

Mensaje sin leer por Mol » 07 Jun 2015 12:13

Muchísimas gracias abigat!! Pues eso haré

ninchi78
Mago titulado

Mensaje sin leer por ninchi78 » 07 Jun 2015 14:10

En esta pagina tienes mas de 70 parking para reservar y de diferentes precios.
www.parkingsdeparis.com/ES/
Espero que te sirva, puedes reservar y todo.
Un saludo. 1ok1

ninchi78
Mago titulado

Mensaje sin leer por ninchi78 » 07 Jun 2015 14:17

Mira este " VALMY-LIBERTÉ "

4h 6 €
6h 7 €
8h 9 €
12h 11.5 €
24h 14 €

Muy buenos precios y a la entrada de paris, ademas muy cerca de la autovia por la que llegas desde Disneyland Paris

Este aparcamiento está situado cerca de la Porte de Charenton, del Boulevard Périphérique (circunvalación) y de la autopista Autoroute A4. Se puede acceder a él muy fácilmente desde las autopistas Autoroute du Nord (A1) y Autoroute du Sud (A6). Además, está al lado de una estación de Metro (Liberté) en la línea 8, que permite llegar en unos minutos a la Place de la République, la Place de la Bastille o el barrio de l’Opéra. Por tanto, es ideal para todos aquellos que vienen del Norte, del Este y del Sur y que buscan un aparcamiento barato a las Puertas de París con una estación de Metro al lado del aparcamiento. El aparcamiento Valmy Liberté está abierto 24h/24. Sus precios son muy bajos. Posee otras ventajas: está al lado del Bois de Vincennes, a unos minutos andando de la Pelouse de Reuilly, de la feria Foire du Trône, de los tres Circos: Pinder, Gruss y Phénix, y del museo Toffoli. Por último, está rodeado de varios hoteles. De este modo, podrá dormir muy cerca de su coche...

Mol
Moderadora

Mensaje sin leer por Mol » 07 Jun 2015 16:14

Bueno... Bueno... Sois una joya!!! Ya estoy mirando y remirando todo lo que me habéis pasado, una maravilla!!!

sportura
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por sportura » 09 Jul 2015 12:17

Lo único malo del metro es que en muy pocas estaciones hay ascensores o escaleras mecánicas. Así que cuanto más céntrico puedas meter el coche mejor. A la hora de circular los parisinos son un poco kamikaces, pero con prudencia no hay mayor problema.

ISA
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por ISA » 30 Jul 2015 10:42

Muchas gracias por la informacion, nosotros hemos alquilado parking para dos dias seguidos y solo nos ha costado 28 euros !!!!
Habiamos mirado para ir en RER y nos salia carisimoooooo....somos 3 adultos y 3 niños.

Ahora a esperar!!! El parking es para el dia 4 y 5 agosto...( estamos alojados en un apartamento cerca de disney)

ablopez
Mago titulado

Mensaje sin leer por ablopez » 08 Ago 2015 22:39

Se aparca genial, pero es muy caro. Hay zona de pago en la calle pero solo 2 horas con ticket y los festivos gratis.

abigat
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por abigat » 09 Ago 2015 00:56

Atencion porque desde este año ya No es gratis aparcar en Paris en agosto, excepto domingos y festivos.

ablopez
Mago titulado

Mensaje sin leer por ablopez » 10 Ago 2015 17:31

Hoy paris desde creteil 15 minutos a la torre eiffel parking pullman a los pies de la torre y entradas sin colas...q mas se puede pedir.

goretti
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por goretti » 27 Ago 2015 19:01

Con respecto a los parking no se si podeis resolverme una duda?..la tarifa es igual aunqe no lo lleves contratado de aqui? o los precios que ponen en esa web son con reserva?.

berj
Mago titulado

Mensaje sin leer por berj » 09 Sep 2015 12:58

Fui a Paris dos días y aparque el 1º día en el paking VALMY-LIBERTÉ, 20€ pico euros me salió 9 o 10 horas. Todo bien, salvo a la hora de pagar, resulta que el parquímetro sólo coge tarjetas y no dinero en papel o monedas, y resulta que mi tarjeta no pasaba, me la rechazaba. Sólo tenia una tarjeta, menos mal que un parisino se apiado de mi, paso la suya y le di el dinero. A partir de las 18:00 aproximadamente de la tarde creo que ya no hay nadie para consultar nada, hay un botón de ayuda, pero no se francés. La tarjeta estaba bien, la he utilizado con posterioridad. El parking en si esta bien, es pequeño, pero está muy cerca de la parada de metro.

La siguiente vez que fui a Paris, navegué en internet buscando donde aparcar y un foro de caravanas vi que antes aparcaban aquí, para aparcar coches no hay problemas, con caravanas creo que si.
Probé a aparcar en "Chateau de Vincennes", que es la última parada de metro de la línea 1, es parking exterior y no hay que pagar. El metro esta algo más lejos, 700m o así. Para que lo tengáis en cuenta. Coordenadas N 48º 50' 25'' E 2º 26' 12''

[img width=380 height=480]https://dl.dropboxusercontent.com/u/350 ... rParis.png[/img]

Saludos

Responder

Volver a “PARIS BIEN VALE UNA VISITA”