Mejor sitio para ver las cabalgatas

Si te queda alguna duda por resolver y no hay ningun subforo donde meterla este es tu sitio, para que entre tod@s, te ayudemos.
pequemundo
Moderadora
Agradecimiento recibido: 36 veces

Mejor sitio para ver las cabalgatas

Mensaje sin leer por pequemundo » 04 Abr 2013 16:07

Hola!!

No se si hay algún tema abierto con esta consulta, yo no lo he encontrado.

Me gustaría saber los mejores sitios para ver las cabalgatas de Stars’n’Cars, La Disney Parade, Disney Dreams y el tren del 20 aniversario (donde hay que ponerse para ver a los personajes cuando se bajan)

Muchas gracias por todo!!!
Imagen

tonuir
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mejor sitio para ver las cabalgatas

Mensaje sin leer por tonuir » 04 Abr 2013 16:08

Respecto a la Disney Parade. Depende de si hay ese dia en el parque mucha o poca afluencia de gente. Si hay mucha gente yo creo que la mejor opción es ponerte delante la pizzeria Bella Note que acostumbra a ser un lugar muy tranquilo. Si hay poca gente el sitio más "tradicional" es en la plaza del Castillo o en Main Street.

El año pasado los personajes del Tren bajaban en la plaza del Castillo, me imagino que este año será igual.

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 965 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 04 Abr 2013 16:09

Para los personajes del tren, lo mejor, central plaza y a pillarles para las fotos ;)

Para el disney dream, al lado de la caseta de mandos, o si no, un poquito atras en Main Street, para poder verlo bien ya que hace un poco de cuesta. El lugar exacto?? esto te lo dira pequemundo esta noche cuando este en casa, que es la que hizo el calculo jajaja.

Stars´n´cars creo que dijo Agalam que por el Blockbuster, no? corregirme please, que ahora no puedo mirar.
Imagen Imagen

silvigo
Mago titulado

Mensaje sin leer por silvigo » 04 Abr 2013 16:13

Para el dreams, sobre todo si quieres filmar y sacar fotos sin cabezas ni camaras en medio, lo mejor es colocarte al menos una hora antes en primera fila, justo delante de la puerta del castillo.

Pierdes un poco de perspectiva, pero es la única noche que lo he visto sin cabezas.

El resto de los días, en cuanto empezaba el espectáculo, los padres subían a los niños (y no tan niños) a los hombros y era imposible sacar una foto sin una cabeza o una cámara de video en medio.

Creo que merece la pena asumir la hora de espera...

pequemundo
Moderadora
Agradecimiento recibido: 36 veces

Mensaje sin leer por pequemundo » 04 Abr 2013 16:14

Para el Dreams estoy de acuerdo con Silvigo, la primera fila es la mejor para las fotos. A nosotros también nos gustó mucho justo delante de la caseta desde la que dirigen el espectáculo.

Para la Cabalgata del parque nos gusta mucho colocarnos delante del Bella Notte, aunque por la plaza de delante del Castillo también se ve muy bien.

Para la Cabalgata de los Studios un buen sitio es delante del Blockbuster.
Imagen

Agalam
Fotografo Oficial del Foro

Mensaje sin leer por Agalam » 04 Abr 2013 16:15

Pues sobre gustos... colores. Hay que saber que es lo que se busca ver y la comodidad y en función a eso decidir dónde ver la cabalgata. También es importante el recorrido que haga ya que no es lo mismo verla si viene desde Fantasyland que si lo hace desde Town Square, y ello determinará nuestra posición. También si lo que quieres es sacar fotos sin cabezas por medio tendrás que escoger un lugar con poca gente y en un lugar donde haya una pequeña curva. Bueno al final os lío mucho, pero muuuucho, así que no hagáis caso a lo anteior y si a lo siguiente:

- Zona del Bellanotte es muy tranquila y apenas hay que llegar con tiempo de antelación para coger un buen sitio.

- En Main Street siempre es impresionante ver cualquiera de las cabalgatas y es obligatorio verla allí alguna vez. La pega es que hay que colocarse con bastante tiempo de antelación.

- En Town Square se ven muy bien y tranquilamente, sobre todo si te ubicas en la zona central, ya uqe podras verlas venir por Main Street y luego ver como rodean totalmente la plaza.

Sobre el tren de personajes lo mejor es colocarse a mediación de Main Street y verlo llegar e irse. Luego tranquilamente te colocas tras él y ves hacia que zona va el/los personajes que mas te interesa ver, y... ¡a por ellos!

Sobre la Stars ´n´Cars la parte dinal de la calle, donde hace la curva la misma frente al paraguas y delante del Stunt Show es un buen lugar. La vez venir toda la calle hacia tí y se tiene muy buena perspectiva.

Aunque ahora no la hay, pero para mas adelante indicar que para Fantillusion los mejores lugares son en Central Plaza en la zona que queda entre las entradas a Frontierland y Adventureland y en la parte central de Main Street.
Imagen

Twitter: @DLPMiguel

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 04 Abr 2013 16:16

Acabamos de llegar del parque, apuntad que para ver Dreams en primera fila tendréis que pillar sitio casi con 2 horas de antelación. Yo fui justo al cierre de Fantasyland, que es a las 21:00 y me quedé en segunda fila.

En esa zona todo el mundo ve el espectáculo sentado y la verdad es que se ve muy bien.

Para elegir bien el sitio procura ver bien toda la puerta del castillo que la cierran con una pantalla de proyección.

DISNEILANDERA
Imagen Imagen

Agalam
Fotografo Oficial del Foro

Mensaje sin leer por Agalam » 04 Abr 2013 16:17

¿2 horas antes para pillar primera fila? Ummm me parece que lo veré un poquito mas atrás.

Otra cosita, si os manejáis con Google Earth mirar aqui las zonas marcadas

Image
Imagen

Twitter: @DLPMiguel

MartaMaedo
Vivo en el Salon Mickey
Agradecimiento recibido: 26 veces

Mensaje sin leer por MartaMaedo » 04 Abr 2013 16:18

La hora a la q cierra fantasyland depende de la hora del cierre del parque y por tanto de la hora de dreams (incluso el castillo se cierra antes). Pero ponen carteles durante todo el dia con la hora de cierre.

Nosotros una noche vimos dreams desde Main Street y es muy chula la perspectiva, pero las nińas veian muy mal. Otra noche estuvimos en primera fila y es una pasada!! Eso si, llegamos una hora y media antes. Pero merece la pena!!

Para ver la cabalgata hicimos caso a Agalam: el primer dia q la vimos, nos pusimos en Main Street, (tuvimos q estar casi una hora antes sentados en la acera esperando). Nos gustó mucho el ambiente. Otro dia la vimos al lado de bella notte, ya cerca de la plaza del castillo, y habia mucha menos gente, con lo q la disfrutamos de forma diferente (mas tranquila).
Imagen
Cuelga tu vida de una estrella... ¡Y ni siquiera la noche podrá molestarte!

noelia77ll
Mago titulado

Mensaje sin leer por noelia77ll » 04 Abr 2013 16:19

Pues nosotros los dias que hemos visto dreams, os cuento lo que hemos hecho, no hemos cogido sitio antes ningún dia, sujetar a los niños 1 hora antes parados en el mismo sitio es tárea muy difícil, nos hemos marchado a última hora a montar a piratas del caribe que nunca habia nadie y montabamos dos veces seguidas, saliamos y veiamos Dreams a la salida de Adventurland, casi enfrente de la cueva del dragón y lo hemos visto todos los dias de maravilla. El espectáculo se ve bien desde casi todos los sitios y alli hemos estado muy tranquilos. Un saludo.

marinaemm
Mago titulado

Mensaje sin leer por marinaemm » 04 Abr 2013 16:19

Dreams es ESPECTACULAR!!

os cuento donde he visto yo las cabalgatas:

- Disney Magic on Parade, en la zona que decis todos, en frente del restaurante Bella Notte (y como decís más arriba, al verlo al principio después salíamos corriendo a piratas del CAribe y sin cola!)

- Dreams, lo he visto genial, nos pusimos justito pegada a la barandilla que hay en el jardincillo de enfrente del castillo, que estaba en alto y además no había la posibilidad de que nadie se nos pusiese delante, es justo en el otro lado de donde ponen a los VIPS, que para mi gusto es mejor zona porque la puerta me pillaba justo en frente. Es cierto que las dos veces que la vi, lo hice en ese sitio pero tuvimos que ponernos una hora y media antes mi marido y yo, pero estábamos encantados allí sentados charlando, haciendo fotos al castillo en la puesta de sol...............fué un momento super romántico ver ese espectáculo en ese sitio con mi maridito (llevamos un añito casados), era lo que yo siempre había soñado, un momento mágico!

Imagen

desde donde estaba vi el espectáculo entero, no había nada que me perdiese, se vió todos los detalles.
marinaemm

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 04 Abr 2013 16:20

Jolin gracias por la foto, ya me hago la idea del sitio donde ponernos pero leñe, que guapa saliste encima!!
Imagen Imagen

marinaemm
Mago titulado

Mensaje sin leer por marinaemm » 04 Abr 2013 16:20

gracias jeje. En ese sitio, aunque los que ves en la otra parte del jardin se pongan de pie o se suban niños a los hombros no te tapan en ningún momento la puerta ya que está en alto el sitio.

Imagen

otra fotito mientra esperaba........

marinaemm

rubendavid
Viviendo la magia

Mensaje sin leer por rubendavid » 04 Abr 2013 16:22

Tomando nota de ese sitio especial, pero si tuvisteis que poneros una hora y media antes en temporada baja, en julio habrá que ponerse tres horas antes o algo así. No sé, no sé, habrá que ver qué ocurre con el sitio Vips y con Fantillusion en verano. Uf, qué nervios.
Imagen

rubendavid
Viviendo la magia

Mensaje sin leer por rubendavid » 04 Abr 2013 16:23

El último dia me puse a la entrada de Adventureland, donde la lámpara, y llegué tan solo una media hora antes pues estaba ya pasando Fantillusion, yo lo vi bastante bien, pero algo esquinado, de todas formas tienes mis fotos en la review para que te hagas a la idea.
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 04 Abr 2013 16:24

Nosotros una noche nos sentamos en el bordillo de la acera justo enfrente del castillo, a las 19:55, y la verdad es que se hizo llevadero, porque nos juntamos con varios españoles, también con niños, y los niños estuvieron por allí corriendo todo el rato, jugando con las pistolas de Buzz Lightyear que les acabábamos de comprar. Luego mi marido fue a por unos nuggets de pollo. Nos fuimos turnando para ir al baño, o ir a por bebida. Y a las 22:15 ya sale Fantillusion y a las 23:00 Dreams.

ESE ES EL MEJOR SITIO. DELANTE DE TODO. Y la espera merece la pena. Sin duda.

Otra noche lo vimos desde el reservado del menú Dreams y no tiene nada que ver. Yo me perdí un montón de cosas, por la cantidad de niños que están subidos a caballito de sus padres, que inevitablemente te tapan parte del castillo.

Luego, para las cabalgatas, sólo hay que fijarse en dos cosas:

1.- Lo primero es saber en qué dirección van (si suben o bajan) porque eso de vez en cuando va cambiando. Y una vez que sabes hacia donde va, te tienes que poner en una curva abierta. Tienes que imaginar por donde se saldría por la tangente un coche que fuera a toda caña y ahí es donde te tienes que poner, porque es donde tienes mayor ángulo de visión y porque es donde menos te va a molestar el de al lado, por mucho que se eche para delante.

2.- Lo segundo en que te tienes que fijar es procurar no tener el sol de frente.

Y en general, siempre tratar de verlas en el tramo que se acerca al It's a small world porque es donde menos agobio de gente hay.

Odun
Imagen Imagen

Chip & Dale
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Chip & Dale » 27 Ago 2013 00:46

Una duda supongo que de muy principiante.... ¿que es Fantaillusion? No veo esta cabalgata en ninguno de los programas... ¿la hacen ahora? Mañana nos vamos al parque!!!!!!!!!!!!!!!!

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 27 Ago 2013 08:21

No te preocupes, ya no existe. Era una cabalgata que se hacia por la noche, pero este año se quitó.
Imagen Imagen

Fixius
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por Fixius » 05 Sep 2014 18:50

Buenas.
El domingo llego el mediodía al parque y si puedo esa misma noche ya quiero ver Dreams.

He leido cosas como: Para el disney dream, al lado de la caseta de mandos, o si no, un poquito atras en Main Street, para poder verlo bien ya que hace un poco de cuesta

Pero para alguien que no conoce el parque... ¿teneis algun mapita marcado donde serían los mejores sitios para ver dreams u otras cabalgatas?
porque solo leyendo lo que comentais y sin conocer el parque, se me hace dificil saber a donde es referis exactamente.

perdon por mi inutilidad :(

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 05 Sep 2014 18:53

Segun llegas a la zona del castillo, ves la caseta sin problemas, es grande y esta mirando hacia la izquierda.

Si no, lo mas cerca posible del castillo. Veras unas vallas, arrimate. Aunque no hayas estado en el parque, tu mismo veras, que cuanto mas centrado se este, mejor, y cuanto mas cerca de lo que permiten acercarte, tambien.
Imagen Imagen

Fixius
Mago titulado

Mensaje sin leer por Fixius » 05 Sep 2014 19:02

ok. gracias

Aida_Burton
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Aida_Burton » 01 Jun 2015 13:39

Información súper útil ! Muchas gracias
Aida_BurtonImagen

papios
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por papios » 01 Jun 2015 23:46

Lo tendremos en cuenta! !!
Imagen

Aurora Durmiente
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Aurora Durmiente » 16 Jul 2015 06:48

Anotadito todo... ya os contaré la experiencia en agosto bounce
No duermas para descansar, duerme para soñar, porque los sueños están para cumplirse

Where dreams come true....

Febrero 2009: WDW
Febrero 2010: WDW
Febrero 2013: DLP
Agosto 2015: DLP
Agosto 2016: WDW
¿Agosto 2018: DLP?

Ganbea
Mago titulado

Mensaje sin leer por Ganbea » 18 Jul 2015 14:13

Y lo más importante...no olvidéis poneros de espaldas al sol

carolinac
Mago titulado

Mensaje sin leer por carolinac » 30 Mar 2016 16:49

Tengo una libreta de notas......cada vez más gordita!!!!

Me reconocereís en el parque , porque seré la mamá que está consultando una libreta, y no de autográfos, cada dos por tres.

disneydenuevo
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por disneydenuevo » 21 Abr 2016 16:23

Nosotros henos visto la cabalgata en la curva que hay enfrente de las enormes puertas de dondeale la cabalgata. Saliendo del Bella Notte a la izquierda . En primera fila. Los niños sentados, veíamos salir una a una las carrozas y el sol a nuestra espalda.
La otra cabalgata la vimos en la plaza serca del castillo , igual , los niños en primera fila sentados en el bordillo. Algunos personajes se acercavan a darles las mano.

Nefer34
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Nefer34 » 17 May 2016 10:49

Apuntado que para ver la cabalgata donde el Bella Notte!!!

aguedarico212
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por aguedarico212 » 17 May 2016 23:38

Yo tb lo recomiendo allí en Bella Notte.. Pasan muy cerquita y te saludan la mayoria ...

aguedarico212
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por aguedarico212 » 17 May 2016 23:45

uploadfromtaptalk1463521526795.jpg
uploadfromtaptalk1463521508423.jpg
uploadfromtaptalk1463521484965.jpg
uploadfromtaptalk1463521456139.jpg
uploadfromtaptalk1463521385833.jpg

Responder

Volver a “BUZÓN DE DUDAS Y CONSULTAS”